Blogia
Puertopadrense

María del Carmen y Melissa

María del Carmen y Melissa

Por: Julián Puig Hernández.

María del Carmen y Melissa quieren ser modelos y desde una edad tan temprana como los 5 años ya posan ante cualquier cámara, tratando de imitar a las más connotadas bellezas femeninas que pueden verse en libros y revistas; pero también en la televisión.

Por supuesto, ellas estudian ahora el prescolar y con ese mismo entusiasmo que reflejan en esta fotografía, participan en las actividades culturales de su escuela. Es así como en un futuro inmediato serán captadas por especialistas de las artes que visitan los centros educacionales en busca de talentos.

Puede que formen parte de un grupo de teatro, o de danza, pero también está la música (la más bella forma de lo bello), aunque también están las artes plásticas…en fin, que sus sueños tienen un amplio espectro por donde podrán transitar hasta llegar a sus más enconados sueños.

Tal vez, incluso, decidan luego ser doctoras, o ingenieras ¿quién niega que sean abogadas o comunicadoras sociales? Ellas están en el país donde los sueños pueden hacerse realidad con sólo proponérselo.

0 comentarios