Blogia
Puertopadrense

Comitiva puertopadrense a la Feria del Libro en la Habana

Jorge Luis Peña Reyes

Los escritores Reina Esperanza Cruz Hernández y Frank Castell González confirman su presencia, a partir del miércoles próximo, a la Feria internacional del libro en la fortaleza militar Morro Cabaña, de la Habana  con el propósito de presentar los volúmenes  que publicó el sello editorial Sanlope.

El destacado poeta Roberto Manzano ofrecerá el poemario Sentada sobre el miedo de correr  de Reina Esperanza Cruz,  en tanto  el escritor Majibacoense José Alberto Velázquez, sugerirá el volumen Final del día de Frank Castell González el día 22 en  La sala Alejo Carpentier, a las 11 de la mañana.

La cita se convierte en el espacio más importante de las letras en Cuba, que esta edición se dedica a promover los valores de  la nación angolana, al premio nacional de literatura  Daniel Chavarría y al investigador Pedro Pablo Rodríguez, estudioso de la vida de José Martí, en el contexto de su natalicio  170.

Frank Castell González y Reina Esperanza Cruz, compartirán lecturas con el público asistente como parte de la delegación tunera que asistirá  a la Feria, a partir del miércoles y que incluye también a otros autores con libros en otras casas  editoriales del país.

0 comentarios