Blogia
Puertopadrense

Entre máscaras, La vida

Entre máscaras, La vida

Por: Julián Puig Hernández.

“Entre máscaras” es un espacio que los teatristas puertopadrenses han creado para darse a conocer y promover talentos nuevos de la manifestación.

Bajo la dirección de Raysa Herrera Adams, el escenario promueve, básicamente a miembros de la Brigada de Instructores de Arte, José Martí, que es en definitiva la vanguardia de esta manifestación en el territorio.

La versión final del actual año tuvo lugar en la Sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC, y  engalanaron la ocasión la Sirena, Marbelis Solórzano, y las cuatro hermosas perlas seleccionadas en un espectáculo que inicia los festejos villazulinos.

Rodolfo Luís de la Cruz Parra, el conductor de este espectáculo, presentó a declamadores como Luís Manuel González, Alcides Ponce de León, Anamelia Queroll, Marilín Batista Rojas y a Yussel Domínguez entre otros.

Durante el año 2011 se han tratado diversos temas, como El terror, La muerte, La maternidad, La paz; pero enero, a decir de la organizadora, se hablará sobre Proyectos de vida y en febrero, obviamente, sobre el amor.

Entre máscaras no tiene espacio fijo, no porque la Casa de Cultura Enrique Peña, que es la institución patrocinadora, esté en reparación, sino porque se trata de dar a la manifestación su espíritu andante ancestral.

Ahí está la verdadera magia del teatro.

0 comentarios