Blogia
Puertopadrense

Seleccionadas la Sirena y las Perlas de la Semana de la Cultura en Puerto Padre

Seleccionadas la Sirena y las Perlas de la Semana de la Cultura en Puerto Padre

Por: Julián Puig Hernández.

La joven de 18 años Marbelis Solórzano Suárez, estudiante de informática en el Instituto Politécnico Oscar Alberto Ortega, de Delicias, resultó la Sirena de la Semana de la Cultura de Puerto Padre, que inició el pasado 18 y se extenderá hasta el 25 de diciembre.

La Primera Perla resultó la concursante número 6, Laura Romero Garrido, de quince años y estudiante de la Secundaria Básica Salvador Cisneros Betancourt; la Segunda Perla fue Karen Ruz Pérez, también de quince años y estudiante del Instituto Preuniversitario Calixto García.

Yaíma Ricardo Alonso, de diecisiete años de edad y estudiante del Preuniversitario Calixto García recibió la banda que la acredita como la Perla Número Tres y Yenny Carballo Infante, de diecisiete años y también estudiante del centro de su antecesora, resultó la Perla número Cuatro.

El jurado también otorgó premios por especificidades de belleza, como Cabello, a Laura Romero Garrido, quien además mereció el de Óvulo Facial, Línea Corporal y Maquillaje; Ojos, para Dayana López Castro; Piernas, Yaíma Ricardo Alonso; Plasticidad y Elegancia, Marbelis Solórzano Suárez; Vestuario, Legmis Pozo Puig y el Premio al Talento fue para Milagros Villegas Silva.

El espectáculo, que concluyó a la una y treinta de la madrugada de este martes, 20 de diciembre, estuvo conducido por María Alicia Martínez y Boris Puig, y fue dirigido por José Luís Leyva.

0 comentarios