Blogia
Puertopadrense

Servicio de internet y correo electrónico

Servicio de internet y correo electrónico

Por: Julián Puig Hernández.

De excelencia puede catalogarse el servicio de internet y correo electrónico que desde el pasado 4 de junio brindan las salas de navegación del municipio de Puerto Padre, informaron directivos de la Empresa de Comunicaciones del territorio.

Trascendió que a las 8 y 30 am de la mañana ya hay clientes a la espera para acceder en los puntos habilitados en la Villa Azul, Delicias y Vázquez.

Se conoció, incluso, que internautas establecidos han tenido acceso a páginas que no pudieron abrir en sus países de origen, porque la velocidad de navegación es muy eficiente.

La fuente de la Empresa dijo que, por ejemplo, la sala ubicada en el poblado de Vázquez, perteneciente al municipio de Puerto Padre, registra más público que la ubicada en el municipio de Jesús Menéndez, lo que evidencia la aceptación y grado de confiabilidad.

Por otro lado, preguntados sobre la posibilidad de que crezca el número de interesados, informaron que existe una alternativa en estudio que contempla la habilitación de máquinas en los clubes de computación del territorio, los cuales son otros cinco espacios.

0 comentarios