Blogia
Puertopadrense

Crece plan de inversiones en Puerto Padre

Rosa María Ramírez Reyes.    

Este año el municipio de Puerto Padre dispone de más de 40 millones de pesos para la ejecución de inversiones en sectores como la ganadería, los viales, la salina y el grupo azucarero AZCUBA.

Félix Castelló Cruz, director de Economía y Planificación, manifestó que en 2 013 se garantiza financiamiento, además, para acometer la terminación de la remodelación del malecón, el complejo Villa Azul – Anacaona, y los proyectos comunitarios Itabo – Boquerón.

Así mismo cuenta con presupuesto para la ejecución de inversiones el sector de Educacional que ejecutará la escuela Héctor Infante, agregó el funcionario, quien remarcó que el Consejo de la Administración Provincial liberó a las entidades de su subordinación 1,2 millones de pesos para la materialización de obras de beneficio común.

En el presente calendario se realizarán ciento 24 acciones de reparación y mantenimiento en unidades de educación, salud y comercio, principalmente, para las cuales el territorio, dispone de alrededor de 2 millones de pesos.

1 comentario

MolinoAzul -

Muchas inversiones en papeles, pero la realidad es que no se ven ningunas en la comunidad. Espero verlas algun dia.