Blogia
Puertopadrense

Florece el trabajo por cuenta propia

Florece el trabajo por cuenta propia

Por: Julián Puig Hernández.

Aún cuando el negocio particular no tiene todavía estéticamente cumplidas las exigencias que la propia dinámica les impondrá, el trabajo por cuenta propia se manifiesta de manera importante en Puerto Padre.

Uno recorre la arteria principal de Puerto Padre, Avenida de la Libertad, y es difícil pasar una cuadra sin que haya alguna persona con propuestas mercantiles.

Hay otros ambulantes, que no lo son tanto, porque encuentran clientes a su paso y allí tiene que detenerse hasta que se le acabe la oferta, otros no se mueven por pura comodidad.

Las fotografías que hice, tal vez porque era por la tarde, demuestran que algunos todavía no han evolucionado y carecen de habilidades comerciales, pero esas son cosas que la práctica les impondrá para poder continuar si ese es su deseo.

El día 18 debe comenzar la semana de la cultura, acontecimiento que históricamente ocurre hasta el 25 de diciembre y será entonces cuando se acrecentará la presencia de vendedores en la Villa Azul de Cuba. De ese particular les traeré detalles en próximos reportes.

0 comentarios