Blogia
Puertopadrense

Acometen acciones constructivas en el Estadio Hermanos Ameijeiras

Acometen acciones constructivas en el Estadio Hermanos Ameijeiras

Por: Julián Puig Hernández.

Más de ciento veinte personas están involucradas en las acciones constructivas que tienen lugar en el Estadio Hermanos Ameijeiras, de Puerto Padre, instalación deportiva que sufrió considerablemente los embates del Huracán Ike (8 de septiembre de 2008).

El monto de la inversión redunda los 51 mil pesos y, aunque la fuerza profesional está a cargo de la Brigada de Mantenimiento y Construcción, se suman al empeño trabajadores de la Dirección municipal de Deportes y aficionados del territorio, con apoyo colateral.

Entre las tareas productivas destacan la fabricación de la nueva cerca, la colocación de mallas, el repello de paredes y la pintura, el acondicionamiento del terreno, así como la restitución de la pizarra manual, pues la electrónica colapsó irremediablemente.

En estos momentos se labora en la impermeabilización de la cubierta, con losas, materia prima que suministra la Empresa de Materiales de la Construcción del territorio.

Los inversionistas estiman que todo debe quedar concluido en la primera semana del próximo mes pues el primer juego de béisbol está planificado para el 25 de diciembre, coincidente con las actividades municipales por la Liberación de Puerto Padre.

 

0 comentarios