Blogia
Puertopadrense

En marcha reparación del último tramo del malecón puertopadrense

En marcha reparación del último tramo del malecón puertopadrense

Por: Julián Puig Hernández.

Para cumplimentar la última parte de un largo proceso constructivo, que no por ser éste el postrero de una exigencia es en definitiva lo conclusivo, la Unidad Básica de Servicios Comunales ha puesto sobre la calle Paco Cabrera, parte de los materiales indispensables para terminar el muro del malecón puertopadrense.

Fue intención dejar zanjada esta deuda el pasado año, sin embargo circunstancias objetivas pusieron tropiezos que al final ganaron la porfía, sin embargo este 2013 será coronado con el éxito.

En comentario anterior, hice referencia a la necesidad de incluir dentro de esta exigencia el muelle, para propiciar el atraque de embarcaciones de bajo calado con fines turísticos, lo cual no se ha confirmado pero no por ello desteje nuestro sueño.

Sin embargo el malecón de la Villa Azul será el espacio más hermoso para la recreación en la provincia de Las Tunas, por la cantidad de bondades naturales que le circundan.

Bajo el tórrido sol que nos acompaña en este cuestionable invierno, un grupo de hombres dan los primeros mandarriazos que acicalarán el camino necesario para llegar a terminar esta larga franja de hormigón.

0 comentarios