Blogia
Puertopadrense

Favorable proceso asambleario del movimiento obrero

Rosa María Ramírez Reyes.

De favorable califican la marcha del proceso de asambleas de balance de secciones sindicales en el gremio de Salud Pública, en Puerto Padre, cuando ya concretaron sus reuniones, entre enero y hoy, más del 50 por ciento de las estructuras del movimiento obrero del sector.

Entre los planteamientos más recurrentes en las asambleas distinguen insatisfacciones con el salario, las condiciones de trabajo, los medios de protección y el transporte para el traslado hacia las diferentes instituciones.

En las reuniones realizadas hasta la fecha, se fortalecieron los ejecutivos sindicales y reconocieron los mejores trabajadores, destacó a este espacio el doctor Felipe Triana Reynaldo, secretario general del sindicato de Salud Pública, en Puerto Padre.

La semana próxima concluyen las asambleas de balance del sector, encuentros que además propician la reflexión en los colectivos para ascender en las prestaciones y reducir las quejas y preocupaciones de la población relacionadas con la asistencia médica en unidades de la localidad.

0 comentarios