Blogia
Puertopadrense

La Gran Feria Especial de Fin de Año

La Gran Feria Especial de Fin de Año

Por: Julián Puig Hernández.

A partir de las ocho de la mañana comenzó la venta de productos en la Gran Feria Especial de Fin de año y desde mucho antes, los compradores tenían saturadas las calles que daban acceso a los quioscos de venta.

La parte más difícil de transitar fue la calle Paco Cabrera (el malecón) y en ello incidió no sólo la cantidad de espacios para el expendio de productos agropecuarios, sino que los organizadores no pusieron todos los límites de acceso que necesitaba la ocasión.

Entre la multitud de gentes con bolsos, estaban los bicicleteros, los bicitaxistas, los carretoneros y otros vehículos que robaban espacio al libre movimiento de personas.

Sin embargo pienso también que no todo puede ser perfecto ni como uno particularmente quisiera, así que se cumplieron, supongo, las expectativas de los organizadores.

La avenida de la libertad, sobre todo en el tramo que va desde el complejo escultórico El Quijote, hasta el malecón, era una mar de pueblo tanto bajando como subiendo: unos con sus bolsos llenos y otros en busca de qué echarle.

Todavía está la algarabía, la compra y la venta, los bailables, los servicios diversos; en fin, la Gran Fiesta.

Espero que las fotografías colgadas en facebook sirvan para ilustrar parte de la alegría de los puertopadrenses. Feliz 2012, un fuerte abrazo a todos.

0 comentarios