Blogia
Puertopadrense

Blog argentino por la libertad de los Cinco

Blog argentino por la libertad de los Cinco

El Comité Argentino por la Libertad de los Cinco puso en funcionamiento un nuevo blog, en consonancia con las resoluciones emitidas del 1° Encuentro del Cono Sur, la Brigada Contra el Terrorismo Mediático y el VI Coloquio de Holguín, destinado a difundir el caso de la injusta detención y condena de los Cinco Patriotas Cubanos, presos políticos del imperio yanqui por luchar contra el terrorismo, y presionar para lograr, a través de la solidaridad internacional, su inmediata libertad.

Una herramienta más en la lucha por romper el aislamiento mediático que las grandes corporaciones, en alianza con los EEUU, imponen a Cuba. 

La inmediata Libertad de los Cinco y terminar con el genocida Bloqueo a Cuba, son dos imperativos políticos que hoy recorren todo el mundo, Norteamérica y Obama deberán escuchar este reclamo.   

Con ésta decisión de salir al ciberespacio con este blog, el Comité Argentino por la Libertad de los Cinco, se involucra aún más en ésta LUCHA DE IDEAS, y haciendo valer la consigna de la FELAP "en la Lucha de Ideas, las Ideas que no se conocen No Luchan", aporta a la difusión de una de las luchas populares más sentidas por cubanos y latinoamericanos.  

La libertad de los Cinco y el fin del bloqueo a Cuba.

(Fuente: Comité Argentino por la Libertad de los Cinco)

 

0 comentarios