Blogia
Puertopadrense

Efectúan Asambleas de Balance del sector cooperativo agropecuario

Leidiedi Gómez Hidalgo.      

Desde el 4 de Febrero dirigentes de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, en el municipio de Puerto Padre, efectuaron 16 asambleas de balance, de 23 planificadas, hasta el 9 de marzo,  en Cooperativas de Créditos y Servicios y de Producción Agropecuaria.

Omar Peña Gómez, presidente de la ANAP, en el territorio, informó que en el proceso también se eligen y ratifican los integrantes de las juntas directivas de las Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) y Cooperativas de Producción Agropecuaria (CPA).

Argumentó la fuente que los resultados del año anterior no son los mejores, pero se entregó al estado más del 80 por ciento de las producciones de viandas, arroz, carne de cerdo, aves, bovino, ovino-caprino y leche.

En las asambleas de balance que desde el 4 de febrero y hasta el 9 de marzo se realizan en cooperativas de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, ANAP, en el municipio de Puerto Padre, se nominaron cerca de 80  delegados a la Asamblea Municipal de la estructura agraria.

0 comentarios