Blogia
Puertopadrense

Luís Posada Carriles, Alfa 66 y la urdimbre macabra

Luís Posada Carriles, Alfa 66 y la urdimbre macabra

Por: Julián Puig Hernández.

Fuentes confiables afirman que el terrorista Luis Posada Carriles, en su edén miamense, está planificando nuevas acciones violentas contra Cuba, y todo, como viejo lobo en estos menesteres, en la más absoluta compartimentación y secretividad.

Para estas acciones, por supuesto, cuenta con el apoyo de varios contrarrevolucionarios y criminales de la mafia anticubana, radicados en Miami, el eterno centro de planificación terrorista contra Cuba.

En esta nueva empresa tiene una importante nómina de compinches, entre los que se destacan Santiago Álvarez Fernandez Magriñá, Enrique Encinoza, Gaspar Jiménez Escobedo, Pedro Crispín Remón Rodríguez, Reynold Rodríguez, Luis Zúñiga Rey, Dionisio Suárez Esquivel, Roberto Martín Pérez, Félix Alonso, Rodolfo Rodríguez San Román. Orlando Martínez Paz, Félix Rodríguez Mendigutía, Saúl Ramón Sánchez Rizo, Ángel Francisco D´fana Serrano, Ernesto Díaz Rodríguez, Osiel González Rodríguez, Francisco José Hernández Calvo, Roberto Martín Pérez, Horacio Salvador García Cordero y Aldo Rosado Tuero, entre otros.

A la orquesta se sumó otro de los involucrados en el frustrado atentado a Fidel en Panamá: César Matamoros. La mayoría de estos terroristas pertenecen a las organizaciones terroristas Alpha 66, el Consejo por la Libertad de Cuba, la Fundación Nacional Cubano americana entre otras.

Las fuentes que dan cuenta de esta urdimbre señalan que hay acontecimientos que validan esta aseveración, pues el terrorista más buscado de América Latina, ha tenido contactos con varias de estas personas durante la celebración del 50 Aniversario de la Organización Alpha 66, el 30 de agosto de 2011; pero además con miembros de la mafia terrorista en ocasión de recibir las llaves de la ciudad de Hialeah, el 14 de junio de 2011; también con varios extremistas, entre los que se encontraban Pedro Crispín Remón, Gaspar Jiménez Escobedo, César Matamoros, y la ex presidenta panameña  Mireya Moscoso, en un programa de Radio Mambí, celebrado el 17 de enero de 2012.

Entre los objetivos de distintos contactos de estos y otros señores que están involucrados de manera indirecta, está brindar apoyo a la provocación de Saúl Ramón Sánchez Rizo y el Movimiento Democracia en ocasión de la visita del Papa Benedicto XVI a Cuba. Aquí pretenden facilitar medios navales para participar en esa flotilla, así como usar todos los medios posibles para incitar a la población cubana a que asistan a los malecones de las ciudades costeras en solidaridad con esta acción provocadora.

En el plan de acciones está, además, enviar avionetas para lanzar en la Habana  octavillas contrarrevolucionarias apoyándose nuevamente en José Basulto, lo cual crearía las condiciones para repetir la provocación del 24 de febrero de 1996 y, de esta forma, agudizar las relaciones entre la administración Obama y el Gobierno de Cuba.

Se conoce también sobre el envío de emisarios a Cuba con la finalidad de dar indicaciones a contrarrevolucionarios internos con vistas a sabotear la visita del Papa y la realización de la XXI Feria Internacional del Libro en la Habana.

Es conocido que el grupo de Posada ha valorado el empleo de las Damas de Blanco para crear provocaciones en el marco de la visita del Papa a Cuba y de la misma forma, han prometido nuevas y mayores formas de apoyo y financiamiento económico a Berta Soler y a sus acólitas, las que les serían entregadas por emisarios enviados por ellos.

Por supuesto que estas acciones provocadoras, terroristas y desvergonzadas tendrán su respuesta porque un país libre y soberano debe, en virtud de ello, tomar las medidas pertinentes para evitar que tales vandalismos tengan lugar.

0 comentarios