Blogia
Puertopadrense

Una declaración merecidísima

Una declaración merecidísima

Julián Puig Hernández.

Recientemente la Escuela Hermanos Lara, del barrio El Boquerón, recibió la condición de Centro promotor de la cultura y el deporte en la comunidad.

Desde hace tiempo ese centro docente mantiene un lugar preponderante en la vida social de los puertopadrenses y cuando comenzó a gestarse el proyecto, hace siete años, fue allí donde se hicieron las primeras coordinaciones.

La fotografía muestra parte de la presidencia que asistió a la actividad cultural y deportiva, de fondo hay algunos alumnos, padres y maestros, pero en honor a la verdad el espacio resultó pequeño.

Se habilitó también para la ocasión una lindísima exposición de muñequería y otras artes manuales que resultaron de gran interés no sólo para los visitantes sino para todos los que estamos en la obligación de visitar con cierta frecuencia el desempeño de este proyecto.

Les adelanto, además, que ya está fabricándose el ranchón campesino donde se instalará finalmente la sede del proyecto El Boquerón: un espacio azul para la cultura.

0 comentarios