Blogia
Puertopadrense

La Unidad Económica de Base VASCAL en Puerto Padre

La Unidad Económica de Base VASCAL en Puerto Padre

Por: Julián Puig Hernández.

Ramón Rodríguez Pérez, director de la Unidad Económica de Base, VASCAL, del municipio de Puerto Padre, aseguró que pese a que cuatro de los talleres de esa entidad no están funcionando en la actualidad, los resultados en los principales indicadores económicos son favorables.

Agregó el directivo que los salarios han registrado importantes alzas, al ponerse en práctica estimulaciones que se corresponden con los esfuerzos de los trabajadores.

Añadió la fuente que actualmente se hacen gestiones para garantizar un estable y sistemático suministro de materia prima a carpinterías y fábrica de colchones, dos de las posibilidades de ingresos con que cuenta VASCAL.

Es pretensión de la entidad, dijo por otro lado, mejorar las condiciones laborales, proveyendo de mejor iluminación y ventilación de locales que frisan el siglo de construidos, a tono con los esfuerzos del gobierno del municipio, que manifestó recientemente la urgencia de que las entidades destinen fondos para mantener en buen estado, edificaciones que forman parte del patrimonio del territorio.

0 comentarios